El gráfico mostrado es el resultado del análisis de laboratorio la NanoAgua Rica en Oxígeno, demuestra una concentración de moléculas de oxígeno (O2) de más  de 100 millones de partículas por mililitro, para el rango entre 25 y 88 nanómetros de tamaño (el cabello humano tiene de diámetro unos 80,000 nanómetros [0.08 mm]). Este magnífico resultado, se logra gracias al proceso nano tecnológico desarrollado por nuestra empresa, cantidad que se está optimizando en mayor cuantía, con tecnologías adicionales que se están aplicando a nivel investigativo.

El estudio científico del Profesor Rodolfo Llinás, MD, PhD, sobre el beneficio del agua potable enriquecida con oxígeno sobre los cuerpos vivos, demostró que al absorberla por la boca, tiene un efecto energizante en las células del cuerpo humano, al revitalizar su capacidad de acción constructora, protectora y sanadora que requiere para cumplir eficientemente su labor en el funcionamiento del cuerpo.
La nano-tecnología usada para lograr una alta concentración de moléculas de oxígeno (O2) del tamaño apropiado, para poder ser absorbidas por las células del cuerpo, el aspecto ingenieril fue desarrollado y diseñado por nuestr empresa NanoAgua, para ponerla a disposición del público.

La prueba de la investigación del Dr. Llinás demostró también que, para que las moléculas de oxigeno puedan ser absorbidas por las células y penetren en la mitocondria, deben tener un tamaño lo suficientemente pequeño, del orden de no más de dos dígitos de nanómetro, para poder ser absorbida por las células. Entonces, la mitocondria libera una cantidad enorme de energía (ATP**), absorvible por las células, convirtiéndose esta agua en un poderoso energizante.
_________
/*Un litro tendría cien mil millones de partículas (moléculas) de oxígeno (O2) en ese rango de tamaño.                                 /**ATP = adenosina trifosfato

Add Comment