No, no es Agua oxigenada. NanoAgua Rica en Oxígeno es agua potable bebible, enriquecida con un alto contenido de moléculas libres de oxigeno (O2) disuelto en el agua. Su formula es H2O + O2.
El Agua oxigenada es peróxido de hidrógeno y su fórmula es H2O2. Es un antiséptico y desinfectante no bebible y se conoce también como Dioxogen.

NanoAgua debe mantenerse en un lugar fresco o preferiblemente en la nevera, no en el congelador.

No es necesario. Precisamente el novedoso proceso de nanotecnología que ha recibido NanoAgua es pra darle mayor capacidad de contener oxígeno dusuelto asimilable, especialmente, por el contenido introducido de moléculas  de oxígeno de minúsculo tamaño.

Sí, no hay problema. También la puede dejar en cualquier lugar teniendo en cuenta que el lugar sea fresco.

No es conveniente dejar las botellas al calor del carro al sol porque baja su contenido de oxígeno disuelto que se le incorporó. Si su carro está en garaje cubierto no hay problema.

Las tres presentaciones, 500 mlililitros (ml), 620 ml y 5.000  ml (5 litros), tienen la misma calidad de NanoAgua Rica en Oxígeno. Es más económica la de 5 lt porque el costo de empaque es menor. El botellón de 5 lt equivale a 10 botellas de 500 ml u a 8 botellas de 620 ml.

Es la misma NanoAgua. Simplemente el botellón se puede usar para mantenerlo en la casa u oficina. La botella individual tiene la ventaja y comodidad para llevarla siempre con uno.

Es igual a cualquier agua. En principio no tiene vencimiento si se mantiene en condiciones adecuadas, es decir de temperatura, luminosidad y empaque.

En realidad para todo mundo. Es especial para quienes quieren estar bien y sentirse mejor. A quién se fatigue, estrese o se sienta decaído. Para quienes tengan alguna dolencia en que el oxígeno es beneficioso.

No es conveniente hacer hielo con NanoAgua, lo mismo que hervirla, puesto que se pierden las propiedades que le han sido adicionadas.